#givingtuesday – Yoga para grupos

Categorías: Yoga.

Volvemos con el #givingtuesday esta vez de la mano de Pilar Pla que ofrece actividades de Yoga para grupos.

¿Te gusta el yoga? ¿Disfrutas del placer de salir de una clase de yoga? Si lo has experimentado verás que es cierto. Las posturas o asanas que puedes realizar en una clase de yoga son mágicas. Al contrario que al salir de una clase de spinning o aerobic, al acabar una clase de yoga verás que tu cuerpo ha ganado energía. Te sientes más ligero, más fresco y como si hubieses vaciado algo tu mochila. ¿Cierto verdad?

Pues te invitamos a que unas un grupo de amigos o compañeros de trabajo y forméis un grupo de yoga. Provad una clase juntos, como experiencia y luego decidís si queréis o no continuar. Para ello nos ha contactado Pilar Pla, con una gran experiencia como Yoga Trainer, nacida en Barcelona.

Desde el año 2013 formándose en disciplinas como Vinyasa yoga, Dharma yoga, Ashtanga yoga, Yoga restorative y Bikra Hot Yoga. Así como facilitadora de Pranayama, técnicas de respiración.

Pilar define como objetivos de sus clases el transmitir valores, ayudar a mejorar la concetración y la fuerza al igual que la autoestima. Y si tenéis un grupo con niños podéis probar también lo que ellos experimentan. Grandes beneficios de escucharse a uno mismo, entender lo que sienten, darles herramientas para canalizar los sentimientos y mirar la vida con otros ojos. Un yoga ligado a la inteligencia emocional.

 

Estamos de acuerdo con Pilar en que el yoga aporta fuerza, flexibilidad, movilidad, pérdida de peso, mejora del estado de ánimo, relajación, respiración, efecto circulatorio, eliminación de toxinas, efecto masaje, trabajo de centro consiguiendo máxima concentración y confianza en uno mismo.

Adelante! Practica el #givingtuesday y contacta con Pilar!

 

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!