¿Tu vida va a la deriva o sin rumbo? – Orienta tu bote

Categorías: Crecimiento personal.

Buen día,

¿Tu vida va a la deriva o sin rumbo? ¿Sientes que tu bote, tu barco, tu camino está dando tumbos, sin un rumbo fijo? ¿Realmente es que todo te da igual? Así puede realmente ser el momento en el que estás pasando y te propongo que pares unos minutos de tu tiempo y realmente sientas esta situación, le des un espacio en tu vida. Está bien si es así como te sientes ahora y está bien lo identifiques.

Si has llegado hasta aquí y te apetece seguir leyendo, el siguiente paso sería ver ¿que te hace estar en esta situación?. ¿Te sientes a gusto? ¿Querrías algún cambio? Te acompaño en esta meditación guiada en castellano para que identifiques esta situación actual. Le pongas nombre y apellido y … claro sólo analizar para mí es insuficiente. Así que cómo coach en la visualización o meditación guiada te acompaño a que emprendas la acción. ¿Te apetece poner rumbo a tu vida?

Darle una orientación a tu vida es darle motivación, es identificar que estás recibiendo cada día y dar las gracias por ello. Puedes pensar que no hay motivos para dar las gracias, ciertamente hay situaciones muy oscuras, donde la luz de la vida es difícil de percibir. Y claro para poder apreciar el Sol hay que pasar por las nubes, para apreciar el día hay que vivir la noche, para apreciar el amor hay que sentir el desamor … Sí claramente en esta vida la ausencia de algo nos ayuda a identificar aquello que queremos. De ahí a ponerle rumbo a tu vida hay un pequeño paso. ¿Será esta meditación? Deseo que la disfrutes y si te aporta algo, puedes compartirlo conmigo, ofrecerme tu feedback, comentarios, sugerencias o gratitud. Por supuesto!

Feliz día y feliz meditación

#meditacionesencastellano #visualizacionencastellano #orientacionenlavida #sinrumbo #coachenorientacion #EnClaveDeSoL