Taller de Remedios Caseros para el Resfriado

Categorías: Eventos.

Adéntrate en tu cuerpo y descubre como hacer frente a los resfriados de forma natural y respetuosa con tu cuerpo. Los cambios bruscos de temperatura, los días más fríos, húmedos y con viento o tener el sistema inmunológico un poco debilitado, hacen que pillemos resfriados. Si incorporamos el hábito de hacer tratamientos de fondo para fortalecer nuestro sistema inmunológico o ponemos atención a los primeros sí­ntomas de los resfriados, conseguiremos reducir considerablemente las molestias que nos producen las afecciones de las vías respiratorias.

Un taller de remedios caseros para el resfriado donde aprenderás a identificar los primeros síntomas de un resfriado y a aplicar una serie de preparados naturales para hacerles frente. También te enseñaremos qué remedios caseros pueden ser efectivos para eliminar mucosidades y desinfectar el sistema respiratorio, cosa que te permitirá poder respirar mejor.

Ven y descubre cómo combatir, de manera natural, los primeros sí­ntomas de un resfriado! De forma natural, con remedios caseros y por tanto también respetuosos con tu bolsillo. Un taller donde aprenderás mucho sobre la naturaleza que nos rodea-

  • Precios especiales para los Amigos de Gran Explorador.
  • Duración del taller: de 10:30 a 13:30 h
  • La actividad tiene lugar en una finca agroecológica en la provincia de Tarragona.
  • Aportación: 25€