Taller: Organizarse en casa con niños

Categorías: Blog Gran Explorador.

Hay veces en que sólo necesitamos realizar un pequeño cambio para lograr que las cosas funcionen. Si es tan sencillo, ¿porqué nos cuesta tanto el día a día?, ¿porqué entramos en crisis de estrés, mal humor, cansancio, etc.? y, si además hay niños, el tema se complica. Ven a nuestro taller para organizarse en casa con niños

La armonía en casa es importante para todos. Somos un espejo para nuestros hijos, nuestra tranquilidad y que tengan la sensación de que dominamos la situación es básico para ellos.  Si quieres mejorar la organización en casa, modificando algunas costumbres, hábitos o roles que se han ido forjando durante la convivencia o la relación entre los integrantes de la familia i crees que no estáis funcionando del todo como te gustaría, no esperes a que empeore la situación.

Si notas que hay ciertos patrones de conducta que no aportan bienestar a tu familia o incluso forman parte de patrones antiguos que cada uno de nosotros llevamos incorporados inevitablemente, no lo dudes, está en tus manos que las cosas mejoren.

A partir de situaciones reales, aportaremos soluciones y recursos para que puedas manejar el día a día con tus hijos. Hablaremos de los básicos, reglas básicas que, una vez puestas en práctica, te ayudaran a facilitar y agilizar el cambio y descubriremos como, gracias a la creatividad i la imaginación, podemos hacer algo diferente para lograr el bienestar de todos en casa.

Recomendaciones antes de venir al Taller Organizarse en casa con niños:

  • Tómate un tiempo para observar cuáles son tus necesidades con respecto a la familia, para organizar tu mente e identificar qué crees que podrías mejorar. Ya estás empezando el cambio!

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!