Taller de Mindfulness con Jóvenes los Martes

Categorías: Eventos.

¿Mindfulness con Jóvenes?

Te ofrezco un taller de Mindfulness con Jóvenes donde puedas conocerte un poco más. Un espacio donde identificar aquellas situaciones, entornos y momentos que te aportan más, que te dan energía, que te llenan y suman en tu vida. Y también un espacio para identificar los momentos, personas y situaciones que te restan energía. En definitiva un espacio para conocerte más a ti misma. Un taller de Mindfulness.

¿Conocerte a ti misma?

Habrás notado que hablo en femenino, bueno todas somos personas y la palabra persona es femenina. Hace tiempo me transmitieron este enfoque y me gustó, así que lo incorporo siempre que tomo consciencia en mi comunicación.

¿Jóvenes?

Este taller lo realizamos cada Martes en dos horarios en función de la edad. Nos agrupamos los jóvenes de 12 a 17 años durante una hora a partir de las 18h y posteriormente los jóvenes de más de 18 años a las 19:15. Si te sientes jóven este es tu espacio. No importa la edad que tengas, siéntete libre de unirte al segundo grupo.

¿Cada semana?

Yo ofrezco este taller cada martes y cada semana vamos a trabajar alguna herramienta que te permita conocerte mejor. La frecuencia con la que tu vengas a los talleres es totalmente a tu criterio. Puedes escoger venir cada vez que te apetezca, venir una vez al mes, cada quince días, cuando tengas un bajón y quieras indagar en algun situación que hayas vivido. Tú decides. El grupo se formará con los que seamos. Si te pido que confirmes previamente ya sea por whatsapp o bien por el formulario de contacto.

  • Lugar: Vallespir 176, ent 1 – Barcelona – Sants
  • Teléfono: 669 322 445
  • #EnClaveDeSoL

 

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!