¿Por donde empezar?

Categorías: Crecimiento personal.

Justamente hoy me preguntaba una amiga por como podía ayudarla.

¿Por donde empiezo? me decía.

Los síntomas son:

  • Agotamiento físico
  • Llanto sin saber porqué
  • Incomprensión ante ciertas situaciones.

Ante esta situación os planteo mi opinión personal, y recalco aquí que no soy terapeuta de ningún tipo y por tanto son todo recomendaciones de terapias y experiencias personales las que yo expongo en el blog y vosotros podéis elegir así como contactar con los terapeutas para su realización.

Así que mi experiencia personal sería comentarle de empezar poniéndose fuerte, tanto a nivel emocional como físico.

Existen diversos productos naturales en el mercado a base de oligoelementos, minerales y vitaminas que os darán un subidón rapidísimo a los pocos días. Veréis todo de otro color con fuerzas para enfrentaros a ellos. Estos productos o bien los podéis comprar en las farmacias. Concretamente para los de Barcelona os recomiendo la Farmancia Serra Mandri, en la Avenida Diagonal con Via Augusta. Magnífico servicio y un amplio abanico de productos. Casi nunca he tenido que pasar a recogerlo para otro día, pero si es el caso tienen un servicio de email o whatsapp rápido y eficiente. El horario de apertura es de 10h a 22h, los 365 del año. Otra opción son las tiendas “Manantial de salud“. Se encuentran en varios barrios de Barcelona y podéis encontrar todo tipo de productos naturales en ellas, son un herbolario muy completo. Además el servicio en este caso es también excelente al menos en las dos tiendas que yo he frecuentado.

Y a nivel emocional mi experiencia pasa por la homeopatía. Tuve la suerte de conocer a una gran doctora en medicina general y homeópata gracias a la cuál pude empezar a gestionar la parte emocional. En este caso el tratamiento de homeopatía es más lento, pero efectivo al menos en lo que a mi experiencia se refiere. Si optáis por esta opción, también os puede recetar la Doctora Homeópata los productos naturales para poder recuperaros físicamente.

¿Inconveniente de esta propuesta?

  • Económicamente la homeopatía es cara y los productos naturales también. No suelen estar cubiertos por las mútuas médicas y menos por la seguridad social. Todavía.
  • Otro inconveniente, que ya he mencionado es el tiempo. Son tratamientos a medio largo plazo. Pero mi experiencia es muy buena, y a medida que os vayáis encontrando mejor podéis ir haciendo otro tipo de actividades, talleres o terapias.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!