Playas nudistas en Cataluña

Categorías: Viajes.

Si lo habéis probado alguna vez, sabréis que es una experiencia fantástica y super gratificante para el alma. Nos referimos a bañarnos desnudos en la playa o en una piscina.

Así que hemos recogido una serie de playas donde bañarse desnudo en Cataluña es fácil y cómodo.

11 playas nudistas en Cataluña

  1. Cala de l’Home Mort, Sitges, Barcelona.
  2. Waikiki en Tarragona. Para acceder debéis pasar el pueblo de Altafulla y antes de llegar a Tarragona y entre la “platja llarga” y la playa de la Rabassada encontráis esta preciosidad.
  3. Cala del Pi en Portbou, Girona. En la frontera de Cataluña con Francia, al acabar la playa de Portbou.
  4. Cala Tamariua en Port de la Selva, Girona. Se puede ir a pie des de el mismo pueblecito de Port de la Selva.
  5. Cala Tavallera, Cabo de Creus, Girona. Para los caminantes, después de una bonita excursión del GR11, podéis acabar en esta playa virgen, difícil de acceder, pero preciosa.
  6. Cala Murtra en Rosas, Girona. En el Parque Natural del Cabo de Creus, también otra playa virgen en plena naturaleza. Otra paraíso para disfrutar.
  7. Playa del Cortal de la Vila en Sant Pere Pescador. Fantástica playa para practicar deportes acuáticos por el viento que hace. No tan buena para reposar.
  8. Cala Illa Roja en Begur. Se trata de una preciosa cala que puede accederse desde el Camino de Ronda entre Sa Riera y la playa del Racó en Begur.
  9. Cala Estreta en Palamós. Es una de las calas más bonitas de la Costa Brava. Se accede desde la playa de Es Castell andando unos 20-30 minutos.
  10. Cala de las Roques Planes o Roques Blanques en Calonge. Es un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza por la fuerza del viento y del agua que han dejando preciosas formas en las rocas.
  11. Cala del Senyor Ramon en Santa Cristina de Aro. También para los excursionistas que deseen acabar la excursión con un magnífico baño. Entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols, en el GI-682.
  12. Cala Figuera playa nudista en la Costa Brava

Si preferís intimidad, acercaros a primera hora de la mañana o ir cuando el sol esté ya desapareciendo por el horizonte. Así tendréis un 2×1, las maravillosas aguas y el saludo del Sol.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!