Pedalea por la Vida

Categorías: Voluntariado.

De todo corazón pedalea por la vida!

Un evento solidario y deportivo donde todos juntos podemos ayudar con el latido de nuestro corazón a que otros también puedan escuchar su latido. Se trata de un evento organizado por “Pedala per la vida” cuyos beneficios van a la #FundaciónJosepCarreras para investigar sobre el cáncer de sangre o leucemia.

4 motivos para disfrutar de un sábado en la naturaleza.

  1. Sentir el latido de tú corazón. Todos los amantes del spinning, que somos muchos por lo que engancha, podéis mirar el vídeo que adjuntamos. Sólo con mirarlo ya nos subiríamos a una bici a mover las piernas, sentir el corazón como late, la adrenalina como se dispara y la sonrisa como aparece en nuestros labios! Vamos a la bicicleta!
  2. Compartir con tus hijos un evento solidario. Porqué el evento de “Pedalea por la vida” puedes compartirlo con tus hijos. La opción de subirte a una bicicleta estática es fácil, segura y no requiere mucha movilización. Estarás a pocas paradas de metro o bus de tu casa, fácil y cómodo. Estás en un ambiente sano y compartiendo un espacio de amor por los demás, de solidaridad y voluntariado pero también de investigación, de estudio, de búsqueda, de querer aprender más, saber más para ayudar, estudiar, investigar más allá de los límites con un objetivo, una meta que alcanzar. Un evento solidario con niños en Barcelona!
  3. Acompañar a aquellas personas conocidas que están pasando por una situación de dolor, sufrimiento o pérdida. ¿Que es la Fundación Josep Carreras?  Se trata de una fundación creada por el Tenor Josep Carrreras. Tras recuperarse en 1988 de una leucemia o cáncer de sangre, fundó la Fundación Josep Carreras con el objetivo de “conseguir que, algún día, las personas que estuvieran en mi misma situación tuviesen más oportunidades”. Así nace la Fundación Josep Carreras con el objetivo de que la leucemia sea una enfermedad curable en todos los casos. Hoy en día uno de cada cinco niños y la mitad de los pacientes adultos continúan sin poder superar la enfermedad, principalmente a causa de los graves efectos secundarios de los tratamientos.
  4. Defender tus valores: lucha, esfuerzo, coraje, dar la cara. Si te sientes identificad@ con ellos, también lo estás con este evento solidario y deportivo. Porqué la lucha contra una enfermedad es tuya y requiere que saques lo mejor de tí, que des la cara ante las dificultades, que analices las situaciones con optimismo, con coraje con valentía y sabiendo que se trata de un reto más que superar.

En la edición del 2015 colaboraron en la lucha contra el cancer y “Pedala per la Vida” empresas como

  • #BonPreu, #LaFageda #Superver, #CaldoAneto, #Flora, #Nutrisport con bebidas, yogures y fruta para poder seguir pedaleando.
  • #CemGuinardóOlimpics con las bicicletas estáticas para disfrutar del latido de nuestro corazón.
  • #LesVaquetes, grupo de percusión que amenizó el evento con su ritmo.
  • #Wind X-Trem i #Revlon amb les seves aportacions de prorductes.

¿Te apuntas a un evento deportivo y solidario en Barcelona?

  • Día: 4 de junio de 2016
  • Donde: En el Parc del Guinardó.
  • Guiada por 4 riders profesionales:
    • 16:30 – Sesión junior – Esther Arias “Los jóvenes pedalean por la vida” (mínimo 13 años 0 150 cm de estatura)
    • 17:30 – Isabel Trilla y Nuria Saloni “Fuerza interior”
    • 18:30 – Manel Vázquez “Ritmo por la vida” con DJ Xavi Sánchez
    • 19:30 – Esther Arias “Un viaje por la vida”

 

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!