Mindfulness para Adolescentes

Categorías: Formación para Colegios / AMPAs.

Convivir con Adolescentes puede ser algo más retador que convivir con niños pequeños. ¿Estáis conmigo?

El reto como adultos viene en que hasta ahora si nos sentíamos cómodos con nuestras decisiones o no, no eran cuestionadas. Eran nuestras decisiones y así iban. En el momento en que nuestros hijos e hijas, sobrinos, estudiantes o familiares van entrando en la adolescencia, la toma de decisiones requiere un consenso. Ya no hablamos de un niño que pueda ver con claridad tu punto de visto. Hablamos de una adolescente que quiere ver con claridad SU punto de vista. Y obviamente llegar a tener esa claridad le va requerir un esfuerzo, un trabajo, una atención y una dedicación.

La sociedad en la que estamos inmersos nos envía a todos cantidad de impactos constantemente y si la determinación de escoger el propio camino ya es de por sí un motivo de introspección. ¿Qué pasa en una sociedad donde es continuo el ir y venir de impactos que nos alejan de esa introspección?

Os proponemos ofrecer a los adolescentes un espacio donde a través del juego podremos dedicarnos un espacio de tiempo a conocernos a nosotros mismos. Vaya a conocerse a ellos mismos.

Si tus alumnos / hijos tienen dispersión, les resulta difícil concentrarse, notas su desorientación, su confusión en este momento de su vida. Te propongo que les hagas este regalo. Una mañana de introspección.

A través del juego y dinámicas variadas esbozaremos una sonrisa de luz en el corazón de cada uno de nuestros adolescentes. La luz que les permita ver en su oscuridad cuando lo necesiten.

Anímate a compartirlo con ellos

Taller de Mindfulness para Adolescentes, contáctame y miramos la mejor opción de lugar, fecha y horario.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!