10 sitios para meditar en Barcelona

Categorías: Yoga.

10 sitios donde meditar en Barcelona

Os proponemos 10 bellos sitios, especiales y mágicos en Barcelona donde meditar. Si conocéis otros estamos abiertos a vuestras propuestas!

  1. meditar_montserrat La montaña mágica de Montserrat. Tenemos varias opciones para disfrutar de este espacio. Una es llegar por la vía tradicional con coche o vía funicular hasta el monasterio y una vez allí coger uno de los caminos o excursiones señalizados. Os recomendamos el camino a la Ermita de San Miguel. La segunda opción y la que os recomendamos sería la de peregrinar a Montserrat, bien desde casa o bien subiendo desde Collbató. En este caso, cuando lleguéis a la cima de la montaña, dejar sentir vuestro corazón y allí pararos. La presencia majestuosa de la montaña es una gran guía.
  2. El Parque Güell.
  3. meditar_playa_barcelona La playa, y aquí que cada cuál escoja la que más le guste. El sonido del mar, las olas, la brisa marina, el sol, las nubes, el viento, todo el conjunto ofrece un espacio relajante para disfrutar de la paz interior de una buena meditación.
  4. Tu habitación, tu hogar, tu casa. Que mejor espacio que aquél que te cobija cada día. Tu útero materno.
  5. meditar_parque El parque de la Ciudadela
  6. El parque Cervantes con el jardín de las rosas.
  7. meditar_montana Collserola, la carretera de las aguas.
  8. El monasterio de Pedralbes.
  9. meditar_santa_maria_del_mar La catedral de Santa María del Mar
  10. El Museo Picasso

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!