Medita pintándote las uñas

Categorías: Yoga.

¿Sabías que puedes meditar pintándote las uñas?

El pintarse las uñas no deja de ser un tiempo de meditación para ti misma. Al igual que para otras personas es el lavarse los dientes, prepararse la ropa cada mañana o cada noche, cocinar, fregar los platos, hacer trekking, correr… La meditación consiste en calmar la mente y centrar toda tu atención en lo que estás haciendo y el pintarse las uñas es una acción que requiere mucha atención, ya sabéis sino se te corre el esmalte, te manchas, te pintas el dedo o la mano entera, cuando crecen te quedan las curvas de la rabassada, …

Así que aprovecha y medita pintándote las uñas, disfrutarás, tendrás un tiempo para ti y dejarás ir tu creatividad. Te sorprendería saber todas las opciones que el mercado nos ofrece para disfrutar de este momento de meditación y también de las increíbles ideas que tu misma tienes. Ahí van algunas propuestas.

  • adhesivos_manicura Ponte adhesivos en las uñas. Los hay de muchos tonos y diseños diferentes.
  • manicura Escoge un color y disfruta del placer de pintarte las uñas poquito a poquito. Despacio, con calma y mirando de hacer todos los pasos con cariño, con amor, con dulzura. El resultado es como una buena comida. Si has puesto amor en ella, luce mucho más.
  • manicura_brillantes Entre los esmaltes para pintarte las uñas los encontrarás también con tonos brillantes.
  • manicura_nail_art El arte de pintarse las uñas lo permite todo, así que escoge si quieres un color para cada dedo. Así puedes recordar durante el día que cada situación se puede mirar siempre bajo puntos de vista diferentes. Todos ellos igual de ricos en experiencias.
  • manicura_china La manicura china, un reto para hacerte tu en casa, pero posible con todos los elementos que hay en el mercado.
  • celo_nail_art ¿Conoces este celo? Una magnífica opción para pintarte las uñas a colores y con dibujos diferentes.
  • estampador_manicura Existen también los estampadores de manicura. Una serie de dibujos ya hechos para decorar tus uñas.
  • punzones_manicura Te puede resultar útil también un punzón para manicura. Te permitirá añadir toques de colores a tus uñas. Una fabulosa manera de dejar ir tu creatividad.
  • terciopelo_nail_art Y finalmente tenemos el terciopelo para uñas, para dar relieve.

Disfruta de un rato para ti, medita pintándote las uñas. Te darás cuenta de las veces al día que utilizas los dedos y no eras consciente de ello. Otra manera de ser consciente de tus actos.

Feliz día de sol

 

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!