Masía Manlleva espacio de acogimiento

Categorías: Eventos.

Buen día se acercan unas fechas de descanso, de reposo, de recogimiento como es el Solsticio de Invierno. La naturaleza se recoge, los animales se cobijan, los árboles se han despojado de todas sus árboles, flores y frutos vaciándose para volver a empezar. Es un momento en el que la naturaleza nos invita a que nosotros hagamos los mismo. La Masía Manlleva es un espacio de acogimiento donde podrás disfrutar de momentos de paz y tranquilidad al mismo tiempo que compartir con otros seres su calidez.

Si te apetece un espacio de acogimiento, un espacio donde tu corazón, tu mente y tu cuerpo puedan mirar a su interior, recogerse y disfrutar de una buena compañía estos días de descanso, acércate a  la Masía Manlleva para celebrar las fiestas de Navidad.

  • 24 de diciembre: celebración de la noche de Navidad en Manlleva. También está la opción de quedarte a dormir.
  • 25 de diciembre: celebración de la comida de Navidad con la comunidad de amigos y amigas de Manlleva.
  • 31 de diciembre: Nochevieja en Manlleva, con un clima de recogimiento interior propio de Manlleva y celebración por supuesto.
  • 1-5 de enero de 2018: Semana de retiro o acogimiento en Manlleva. Llegada el día 1 por la tarde y salida el día 5 después de comer. La convivencia en grupo en un espacio de acogimiento, buen cuidado del cuerpo, la mente y el alma en Manlleva.

Si te apetece un lugar donde celebrar las fiestas de Navidad tradicionales en familia, en “otra familia” ven a la Masía Manlleva. Un espacio de acogimiento y cuidado donde te sentirás muy bien acogido. Un lugar donde disfrutar de unos días de relax, cuidado, amor y descanso.

Si quieres compartir estos días de vacaciones haciendo un buen balance de tu año, haciendo un buen repaso y preparando los próximos pasos para el próximo año. Vente a disfrutar de una semana de acogimiento, retiro en compañía y buen cuidado de ti misma en la Masía Manlleva.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!