Magic Line 2017, 7 opciones para participar

Categorías: Voluntariado.

De nuevo este año la Obra Social del Hospital de San Joan de Déu se abre a la ciudad de Barcelona para compartir con ellos su trabajo. Este año bajo el lema “kilómetros de ilusiones”

Barcelona Magic Line 2017, 7 opciones para participar

Hay varias opciones para participar en la Barcelona Magic Line. Primero si desconoces que es puedes leer nuestros posts anteriores. Y para darte una pincelada te recordamos que se trata de un evento deportivo solidario en Barcelona. ¿Cómo puedes participar en la BML 2017? #PetitBML #GranBML

  1. Andando por la ciudad y formando parte de este gran proyecto. Para apuntarte sólo tienes que crear un grupo de 5 a 20 personas y el día 5 de marzo unirte a nosotros on tus ilusiones andando los kilómetros que puedas.
  2. Creando un grupo para conseguir euros de ilusiones. A través de diferentes eventos que puedes ir haciendo durante estos meses de noviembre a marzo, podrás recaudar dinero organizando actividades solidarias y hacer la donación a la Magic Line 2017. Incrementando el contador de ilusiones de nuestra ciudad.
  3. Difundiendo el proyecto, compartiendo en las redes sociales este post, el vídeo y dándolo a conocer a tus amigos y compañeros.
  4. Si tienes ganas de crear un buen ambiente de trabajo, también puedes crear un equipo con tu empresa. Te ayudará a conocer mejor a tus compañeros, crear un buen equipo y conoceros mejor.
  5. También puedes colaborar con material. Los caminantes a lo largo de los kilómetros de ilusiones reciben agua, fruta, galletas y algún que otro alimento para seguir el camino. Si tu empresa puede aportar algun material, será bienvenido!
  6. Si tienes un equipo de jóvenes o personas en situación vulnerable y queréis hacer un voluntariado. También podéis uniros a la Barcelona Magic Line 2107 y compartir con nosotros vuestras ilusiones.
  7. Los colegios y asociaciones de ocio también tienen su espacio en la Barcelona Magic Line 2017. Si queréis tener vuestro equipo y dar a conocer a vuestros alumnos los diferentes proyectos que se organizan desde San Joan de Déu, la BML dispone de material para ofrecer a los colegios y grupos de jóvenes para trabajar en el aula antes de participar en los kilómetros solidarios. Testimonios de personas vulnerables, material didáctico y coloquios para mostrar las situaciones de personas con una salud mental desequilibrada, personas que requieren del apoyo de otro adulto, personas sin hogar o la situación de niños, chicos y jóvenes hospitalizados.

 

¿Quieres saber más de la MagicLine en Barcelona?

Trackbacks

  1. […] 7 options to be part of Magic Line Barcelona […]

  2. […] 7 options to be part of Magic Line Barcelona […]

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!