Introducción a tu Castillo Interior

Categorías: Eventos.
Teresa de Jesús realizó un camino espiritual hacia una consciencia superior que hoy en día podemos estudiar para conocernos mejor.
  • Día: 26 de setiembre, martes, de 19h a 21h.
  • Doctor Roux 54, Barcelona
  • Imparte: Fernanda Villanueva
  • Contactar: 669322445 – sonsoles@granexplorador.com
  • Charla con aportación consciente.
Si te interesa haremos posteriormente un curso de 8 sesiones para que puedas viajar a tu Castillo Interior.
El objetivo de viajar a tu Castillo Interior es acceder a través de tu propio itinerario espiritual hacia una consciencia cada vez mayor de la unidad que todos somos.
Teresa nos ofrece a lo largo de su vida y en sus escritos una serie de claves experimentadas por ella misma que la ayudaron a entrar en su castillo interior y acceder al Ser Divino. Claves que adaptadas a nuestro tiempo son todavía muy vigentes. Iremos pasando de morada en morada hasta llegar a nuestro corazón.
Imparte: Fernanda Villanueva – Licenciada en Ciencias Religiosas, licenciada en Educación y Diplomada en Dirección y Liderazgo en Colegios. Profesora de Ciencias Naturales y Biología. 
Fernanda ha dedicado su vida a tratar de comprender al ser humano, su grandeza y los límites que se auto-impone desde la infancia.
Sobre todo ha puesto sus ojos en el Ser: UNO, en donde todo ser haya su fuente, complitud y sentido.
Fernanda pone todo su empeño por vivir la experiencia de retorno a la Fuente, en ella y en las personas que acuden a sus cursos.
Lleva más de 20 años impartiendo cursos y charlas sobre el proceso espiritual propuesto por Teresa de Ávila, mística del s. XVI en la que ha profundizado. Especializándose en su libre culmen: Las Moradas.
Desde este penetrar en el camino que Teresa propone ha descubierto la necesidad del conocimiento propio como base para un crecimiento espiritual auténtico, fundado “en verdad” como diría esta gran mística. Por ello Fernanda ha profundizado de forma autodidacta en el propio conocimiento trabajando la sombra, el mundo onírico y una herramienta milenaria como es el Eneagrama.
Vente a conocernos en esta sesión de 2 horas introductoria a tu Castillo Interior.

 

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!