Intrepretando nuestro subconsciente – Plantas, Árboles, Flores, Campos

Categorías: Crecimiento personal.

Os habéis preguntado alguna vez cuando soñáis algo u os viene a la mente una imagen durante la meditación, un masaje o un abrazo que quieren decir estas imágenes. Yo si me lo pregunto con frecuencia y es por ello que me gusta investigar que opiniones hay al respecto y obviamente añadir la mía Interpretando nuestro subconsciente.

En esta ocasión os hablaré de la interpretación de soñar o ver en el subconsciente una Planta, un Árbol o Flores.

a) Árbol.

  • El árbol puede estar asociado a la acción de plantar o bien puede visualizarse frondoso y con frutos. En dicho caso podemos pensar en un símbolo de fecundidad, de abundancia de bienes o abundancia espiritual. En definitiva abundancia en aquello que tienes en mente y es bueno para ti. Hay éxito detrás de la abundancia.
  • Si el árbol se rompe, tambalea, flaquea … nos puede estar alertando de que el camino que estamos escogiendo no es el más adecuado ahora para nosotros. Alerta pues de nuestro subconsciente.

b) Campo de cultivo

  • Si nuestro subconsciente nos muestra un campo lleno de cosecha, cultivo, florido, bello, abundante es una señal de felicidad. Un buen augurio, buenas noticias. Fecundidad y prosperidad en la vida en un futuro cercano. Facilidad para obtener resultados. Es un momento para ponerse manos a la obra y potenciar al máximo nuestras habilidades. Momento de recoger, de alcanzar objetivos, metas.
  • Si el campo por el contrario es árido, nos indica falta de entusiasmo. Poca creatividad, poco abono, … Toma consciencia y mira donde puedes obtener aquellas habilidades o herramientas que necesitas para cambiar. Pide ayuda!

c) Plantas

  • Las plantas son una buena señal de evolución en el plano material, su cercanía a la tierra nos arrela al plano material en el que vivimos. Con los pies en la tierra. Si nuestro subconsciente nos muestra un jardín frondoso de plantas vivas y sanas refleja un momento físico estupendo, con mucha energía. La abundancia también se extiende al plano sentimental.
  • Si las plantas que se nos muestran están marchitas, pochas, caídas … es un indicador de falta de amor. Cuídate.

d) Flores

  • Soñar con flores es un símbolo de felicidad, de color a corto plazo. Alerta y preparada para lo bueno que se te presenta. Las flores las asociamos a que alguna persona piensa en nosotros y nos viene a alegrar la vida. El augurio es de relaciones positivas, nuevas amistades, nuevos horizontes. Déjate querer.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!