Espacio de meditación en grupo en Barcelona

Categorías: Yoga.

¿Te gusta meditar en casa? ¿Has descubierto el placer de no pensar nada, de verdad? Es decir de no pensar, de sentir el latido de tu corazón, de oir tu sangre como viaja por tus venas, de escuchar tus intestinos, dar espacio a tu brazo a quejarse, a tus ojos a escocer, a tu cuello a caer … ¿Sueles dedicarte esos momentos de intimidad, de escucha interior, de paz para tí? Si ya estás habituada a ello te proponemos ahora la experiencia de compartir estos espacios de meditación en grupo, en compañía, en contacto con otro ser viviente. La experiencia de meditar en grupo es a mi modo de ver mucho más rica que la meditación individual. Te invito a experimentarlo y para ello te hago mis propuestas.

Espacios de meditación en grupo en Barcelona

  1. Canto de mantras en BioEnergéticabcn. Centro también de yoga donde se celebra la luna llena con meditaciones y cantos de mantras. Meditación con música y cantos.
  2. Puja de la luna llena en la Casa del Tibet. En la Casa del Tibet podéis encontrar todo tipo de eventos relacionados con el crecimiento personal, desde talleres, clases, meditaciones, exposiciones, charlas, … Las pujas a la luna son mensuales y compartidas en un espacio de mucho respeto y un poco de suntuosidad. Meditaciones con cierto carácter religioso.
  3. Meditación con kirtan en Casa Verde en Barcelona. Cada miércoles en este espacio de Barcelona puedes acudir a escuchar un grupo de kirtans desde hace un año. La energía del lugar es especial y se transmite a todos los que comparten el espacio. Un hogar verde para tu corazón. Meditación con música y cantos.
  4. Meditación con kirtan organizada por Jaya Deva en diferentes espacios de Barcelona. Con una periodicidad mensual aproximadamente Jaya Deva organiza encuentros de kirtan en diferentes centros de Barcelona. Los cantos los hay de todo tipo, así que ves con la mente abierta para entender algunos, seguir otros y simplemente escuchar otros. Espacios donde podrás sentir tu corazón y vibrar con la energía del grupo.  Así mismo durante la época estival puedes compartir con Jaya Deva sus kirtans en el parque de la Ciudadela. Otra experiencia rica y compartida en un magnífico espacio de Barcelona. Meditación con música y cantos.
  5. Bhakti yoga en el centro Happy Yoga Central con Manu Om. Cada lunes en este centro de Barcelona podéis disfrutar de una de las maravillosas voces de kirtan que hay en Barcelona. Cantos desde el corazón nacen de la creatividad, la espontaneidad y los sentimientos. Un placer para todos los sentidos. Meditación con música y cantos.
  6. Puja en el Monasterio Budista del Garraf. En el Garraf, al sud de Barcelona capital se encuentra un Monasterio budista. A parte de la visita guiada al monasterio que te la recomiendo por las grandes explicaciones, sensibilidad y entusiasmo que ofrece su guía, puedes solicitar participar en la puja que se celebra los sábados por la tarde al finalizar la visita guiada. En este caso la meditación es para tí en silencio mientras se realiza la puja. Meditación en silencio.
  7. Meditaciones con kirtan y Ravi Ramoneda. Ravi es el primer kirtan lovers con el que me tope en unas colonias de yoga en familia. Sus raices catalanas se combinan en armonía con la práctica del Bhakti yoga.
  8. Meditaciones a la luz con Ricard Om. Meditación en silencio para tí, pero guiada por Ricard. Se trata de compartir juntos un espacio de recogimiento y guiar a través de las palabras el silencio interior.
  9. Meditación en el Centro de Yogaia en Barcelona con práctica de yoga incluida. Se trata de un centro de yoga que incluyen las meditaciones como un tipo más de yoga. Las meditaciones son guiadas con música y un espacio muy acogedor y cálido. Una meditación tranquila acompañada de música y silencio.
  10. Meditaciones con kirtan en Yogaone. Centro que combina su formación de yoga con espacios de kirtan donde podemos compartir los cantos con Ravi, Manu, Carmen y otros “cantautores” si se me permite llamarlos así.

Opciones las hay y muchas para meditar y la combinación de la energía de todos es un regalo para el planeta muy superior a la meditación individual. Sumar multiplica!

 

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!