Espacio de bienestar

Categorías: Relax y Bienestar.

Un mundo de sensaciones, el Espacio de Bienestar nace del deseo de ofrecer un oasis de paz y bienestar, para poder disfrutar, con todos los sentidos, de los servicios que se ofrecen.

Nuestra intención es poner a vuestra disposición un espacio al aire libre, rodeado de Naturaleza, accesible para todo el mundo, adaptado para personas con movilidad reducida o que tengan dificultades auditivas o visuales, donde poder desconectar del día a día, relajarse, conectarse de nuevo con uno­ mismosy con los elementos (agua, tierra, fuego, aire), de tal manera que puedan disfrutar de una experiencia de bienestar con la pareja, la familia y los amigos, en un ambiente relajante e í­ntimo.

Dejándonos llevar por la energía del bienestar, hemos creado un jardí­n natural diseñado con criterios que priorizan la integración de la vegetación propia de la zona, de las plantas aromáticas mediterráneas y de la construcción, a partir de elementos naturales, que realzan la sensación de estar rodeados y a la vez dentro de la Naturaleza.

Deseamos que disfrutéis plenamente de una experiencia de bienestar, os adentréis en un estado de relajación y armonía, en conexión con vuestra propia Esencia.

Circuitos de Bienestar

  • Baños aromáticos: Sumergir el cuerpo en una bañera ergonómica te permite disfrutar de diferentes sensaciones. Según la planta aromática medicinal obtendrás un efecto relajante, estimulando, depurativo, activador de la circulación, preventivo de los resfriados o revitalizando.
  • Pediluvios: Baños de pies aromatizados con plantas medicinales, con agua frí­a, caliente o alternando las temperaturas, según cual sea la afección a tratar, consiguen aligerar las molestias que nuestro cuerpo presenta, a la vez que da una sensación refrescante de bienestar y relajación.

Te sugerimos que, junto con pediluvis, hagas despertar un mundo de sensaciones a tus pies, paseando por el Camino Sensorial.

  • Baños de barro (esta actividad sólo se realiza en verano) . El barro es un elemento natural con abundantes propiedades curativas, permite la eliminación de toxinas del organismo, depura la piel dejándola muy suave, ayuda a aligerar las molestias de inflamaciones, absorbe el calor interno corporal y da frescura, aporta un efecto de sedación y relajación. Untar nuestro cuerpo con él es una manera lúdica de vivir una experiencia saludable.
  • Sauna. La Sauna-domo es un espacio de sudación que permite que el organismo elimine toxinas y aligere tensiones, de tal manera que facilita la relajación y el bienestar.

La actividad se realiza de 11h a 13h, puedes escoger que hacer en ese espacio de tiempo. Contáctanos y te ayudamos a encontrar tu bienestar.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!