Domingo 5 de marzo, Retos solidarios en Barcelona

Categorías: Voluntariado.

Este próximo domingo, 5 de marzo 2017, la Obra Social del Hospital San Juan de Dios vuelve con una nueva edición de la Magic Line.

Petit Explorador y Gran Explorador colaboran de nuevo en este proyecto deportivo, solidario y saludable y lo hacemos a lo grande!

En esta edición te proponemos 4 retos, 4 pruebas, 4 objetivos para que tu paseo por Barcelona sea sentido, tenga un sentir de voluntariedad, de compartir, de disfrutar de forma deportiva, saludable y solidaria. Sí, en esta ocasión en el plano de la Magic Line que se te entrega en la salida junto con tu bolsa y los buffs de regalo y la identificación. Si despliegas el plano podrás ver un espacio dedicado a la Gimcana – Explora la Magic Line.

Explora la Magic Line es una propuesta para sentir los valores que hay detrás del proyecto de la Fundación Hospital San Joan de Deu, en Barcelona. Te retamos a que participes durante la excursión, ya sea si partes de los 40km, 30km, 20km, 15km (como nosotros) o 10km.

  1. El primer reto que te planteamos es, comparte la Magic Line con otros ciudadanos. Da la voz, muestra el proyecto, que más personas conozcan esta gran labor social. Que más personas puedan conocer los beneficios de sus donaciones, los proyectos que se desarrollan, sonrisas que se iluminan, familias que sienten amor, paz, compañía, ilusión. Todo ello detrás de la Magic Line. Así que hazte una fotografía y súbela a las redes sociales con el #MagicLine2017.
  2. El segundo reto sería únete a otro equipo de la Magic Line. Porqué todos sabemos que juntos llegamos más lejos! Así es comparte con otro equipo de la Magic Line una fotografía y súbela a las redes sociales con el #MagicLine2017.
  3. El tercer reto es abre los ojos. ¿Te has dado cuenta de que muchas de las acciones de tu día a día son automáticas? Muchas veces hacemos cosas por inercia, por hábito, costumbre, dejando atrás la conciencia. Te proponemos que durante tu caminata de la Magic Line 2017 tomes un momento de consciencia. Párate allí donde te apetezca y haz una fotografía a algún elemento que o bien sea la primera vez que lo ves en toda tu vida o bien sea la primera vez que eres consciente de que ese elemento está allí. ¿Te animas? Puede ser un gran reto 🙂 De nuevo, súbela la fotografía a las redes sociales con el #MagicLine2017.
  4. Y finalmente el cuarto reto es GRACIAS! Hay un montón de voluntarios hoy a tu alrededor. Dales las gracias. Un simple GRACIAS les dará otro color a su día. Pruébalo! Y sube una foto de vuestra sonrisa a las redes sociales con el #MagicLine2017

Los retos tienen premio! Estate atento a las redes sociales de Petit Explorador y Gran Explorador y tendrás las respuestas en los próximos días

¿Quieres saber más de la MagicLine en Barcelona?

 

Trackbacks

  1. […] 5 de marzo 2017, 4 goals with rewards […]

  2. […] 5 de marzo 2017, 4 goals with rewards […]

  3. […] 5 de marzo 2017, 4 goals with rewards […]

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!