Cultiva tu huerto

Categorías: Productos Naturales.

Dispón de un espacio al aire libre donde pasar, sin prisas, parte de tu tiempo de una manera muy gratificante: en contacto con la Naturaleza cultivando tus propios productos de huerta. Alquila un minihuerto y cultiva tu huerto. No para obtener una gran producción, sino para disfrutar de la satisfacción de ver crecer las verduras y hortalizas que más te gusten y que tú mismo has plantado y para compartir conocimientos y experiencias con tus vecinos horticultores.

Los minihuertos son parcelas de huerta de alquiler situados en Vilanova del Vallés (cerca de Granollers), con zona de descanso con mesas para comer en familia y disfrutar del campo en una tarde relajada.

Aprende el arte de la horticultura y siente la satisfacción de recolectar, oler y saborear los productos que has obtenido con tu esfuerzo.

  • Parcelas de 25 o 50 m2. Posibilidad de parcelas mayores (consultar)
  • Alquiler mínimo de un año. Pago por adelantado
  • Servicios incluidos: asesoramiento, agua de riego, espacio para guardar herramientas, aparcamiento a pie de recinto, mesas para comer en familia, zona de recreo para niños y aseos.
  • Servicios opcionales (no incluidos; consultar precios): semillas, plantones, abono, maquinaria, cuidado o riego de tu huerto en tu ausencia.

La experiencia de cultivar tu huerto te permitirá disfrutar del contacto de la naturaleza y sobretodo aprender a cuidar tu cuerpo. Observarás la importancia que tiene lo que nos ponemos en el cuerpo. Verás que si te alimentas con calidad tendrás una vida llena de calidad y tu cuerpo brillará en calidad.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!