Coaching Personal

Categorías: Coaching.

¿Qué es para mí el coaching personal?

Para mi el coaching personal consiste en acompañar, empoderar y dar seguridad a las personas. Un trabajo para que cada una consiga sus metas, sus objetivos ya sean a nivel personal o profesional.

La vida nos presenta situaciones que suponen retos. ¿Qué quieres hacer con esos retos? Si tu opción es pasar de largo, puedes dejar de leer ya! Si por el contrario, tu opción es avanzar, deshacer los nudos y superar esos retos. Adelante, estás en el camino. Buen Camino peregrina!

Con un trabajo de coaching vas tomando consciencia de los valores y las creencias que te dan fuerza. Y también de aquellas definiciones de valores y aquellas creencias aprendidas que te limitan. A través de las sesiones de coaching aprendes tu misma a descubrir que las respuestas están dentro de Ti.

En resumen, te invito a acompañarte si quieres conocer un poco más sobre ti misma. Siempre desde mi corazón al tuyo. Es decir desde el amor entendido como respeto, aceptación, valoración, admiración. Desde la creencia de que TU tienes las respuestas que son mejores para tí. TU sabes la velocidad y el ritmo que te convienen ahora, en este momento. TU eres Creativa, Completa y estás Llena de Recursos.

Como Claudio Naranjo lo define, el abrazo “a tres” de nuestras personas interiores. El abrazo desde un amor de admiración, respetándote como persona-cliente y reconociendo la potencialidad de tu Ser. El amor compasivo, empático, poniéndome en tu lugar, estando presente en tu vivencia, sosteniéndote y acompañándote. Con la certeza de que TU eres la persona más adecuada para enfrentarte a tus dificultades. Y el abrazo del amor que nos conecta con el cuerpo, con los sentidos.

 

¿Que tipo de coaching personal ofrezco?

Un coaching que se caracteriza por trabajar desde tres ámbitos diferentes. Por una lado el coaching coactivo o coaching de la mente. A través de las palabras y de ejercicios que nuestra mente es capaz de comprender, organizar y gestionar.

Un segundo ámbito es el coaching corporal. A lo largo de una sesión de coaching a veces surgen situaciones que la mente tiene dificultades en reconocer, aceptar o procesar. Es entonces cuando a través de desempeñar otros roles somos capaces de ver las situaciones desde nuevas perspectivas y entonces comprenderlas desde la mente.

Y finalmente el tercer ámbito es el coaching sistémico, aquél que nos permite ver a la persona en su entorno completo, personal y profesional. El coaching que nos ayudar a ver las relaciones entre nuestras situaciones del día a día a nivel personal y las situaciones a nivel profesional.

 

¿Cuanto dura una relación de coaching?

El tiempo lo defines tu. Tu marcas hasta donde quieres llegar, cuando y durante cuanto tiempo.
Yo misma he realizado coaching personal para mi, de forma puntual para clarificar ciertos temas profesionales y en ocasiones para temas personales. Y cada vez tiene una duración diferente. Es difícil concretarlo. Tu decides cuando quieres abordar un tema, durante cuanto tiempo y cuando tomarte un respiro y dejar que todo fluya.

 

¿Cuál es mi trayectoria profesional y personal?

A nivel profesional me licencié en ESADE  con MBA y empecé mi carrera en la gran empresa en departamenos de organización y gestión, trabajando, viajando y disfrutando con grandes profesionales.

Un día me llegó la vena de ser madre de 3 preciosos hijos y ahí las ganas de disfrutar de este nuevo rol. Las dificultades de mi camino que luego han sido mis grandes amigas me llevaron a fundar una pequeña empresa, Petit Explorador. Un marketplace de ocio familiar que durante 11 años ha dado respuesta al tiempo de ocio y de calidad de tutores, profesores y familias con niños de 0 a 14 años en Catalunya. La libertad de tener mi propio negocio me ha permitido compaginar mi deseo de ser madre y disfrutar del tiempo con mis hijos y al mismo tiempo ofrecer a la sociedad mi creatividad y mis ganas de sentirme completa y llena de recursos! Vaya realizada como persona en su globalidad!

Actualmente disfruto mi vida con 3 preciosos adolescentes. Con ellos comparto este hermoso camino que es la vida y una relación sana, de crecimiento y de aventuras constantes. Me encanta mi camino. Me siento afortunada y el proceso de crecimiento personal que escojo día a día me mueve a querer conocerme más cada día. A experimentar nuevas situaciones para crecer desde el reto, desde la aventura, desde el sí a esta vida tan emocionante.

 

Mi apuesta por el Crecimiento personal

Es con esta adolescencia de mis hijos cuando empiezo una nueva etapa profesional. Durante estos 16 años de maternidad me he ido formando en un sinfín de talleres de crecimiento personal que me apasionan y me enriquecen cada día más.  Destacando mi formación en Coaching coactivo per HRExperience, Mindfulness, Gestión de emociones, Reiki e Hipnosis.

Actualmente ofrezco mis conocimientos y mi experiencia como Coach. Coach Personal, Familiar y Empresarial. Coaching con adolescentes, madres y padres para empoderarse, mejorar su autoestima y la seguridad en si mismos. Ofrezco también talleres de Mindfulness y Gestión Emocional a Colegios, AMPAs, Grupos de Adolescentes y de Amigos que desean conocerse mejor

 

¿Te apetece aprender más de ti misma?

Si conocer más sobre ti misma es tu camino, me pongo a tu disposición. Si quieres que te acompañe a recorrer una parte de tu camino aquí estoy para ponerle algo de luz. Lo haré desde el corazón y con mi espíritu aventurero, despierto y respetuoso.

 

Te invito a contactarme cuando así lo sientas.

Sol

669 322 445

Comentarios

  1. Acercándome a mi hermano y eso me está haciendo sentir bien!!! Me encanta recordar toda la sesión del domingo y cómo fueron fluyendo las cosas: las manos, el peso, las mochilas, las cartas… GRACIAS!!!!

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!