Casa Cerdanya, proveedor de Carne de Vacuno en nuestra Colmena

Categorías: Productos Naturales.

Buen día amigos,

Como sabéis en breve estaremos ofreciéndoos la posibilidad de comprar productos responsables y de proximidad en nuestras oficinas, los martes de 18h a 19:30.

Ayer estuvimos conociendo a Andreas y Diego, trabajadores de Casa Cerdanya, nuestro proveedor de Carne Vacuna. Gracias a los dos por transmitirnos vuestros conocimientos. Estamos convencidos en Gran Explorador que a través de la comunicación e información es como los consumidores van a ir acercándose más y más a vuestros productos porque el trabajo hecho con respeto hacia todos da muy buenos resultados.

Así que os explicamos aquí las principales características de la Carne de Vacuno de Casa Cerdanya:

  1. Las vacas en Casa Cerdanya pastan durante ocho meses al año en grandes pastos de la Cerdanya. Comiendo a sus anchas de los terrenos alquilados en Puigcerdà y alrededores.
  2. Los terneros maman de sus madres durante 8 meses y es posteriormente unos 3 o 4 meses que se alimentan de pienso. Pienso bien elaborado sin añadirles hormonas ni ingredientes que les provoquen ansiedad, ganas de devorarlo todo, etc. Os suenan esos síntomas. Si el ternero los sufre luego nosotros también. De ahí una buena alimentación de nuestros terneros para que nosotros también estemos sanos y fuertes física y emocionalmente.
  3. En Casa Cerdanya las vacas y los toros se reproducen de forma natural. Hay donde escoger y pueden hacerlo sin inseminación artificial. Bonito, al contrario de otros centros donde se inseminan a las vacas con semen seleccionado.

¿Como elaboran nuestros productos en Casa Cerdanya:

  1. La carne una vez troceada se deja reposar unos 4 o 5 días para que el músculo se relaje y sea más tierno.
  2. De cada ternero se aprovecha todo, y por tanto habrá un rabo por ternero, unos chuletones, etc … No hay sobreproducción para tener luego desechos y reciclaje.
  3. La carne es elaborada sin conservantes ni colorantes artificiales. Únicamente se añade pimienta como conservante natural. De ahí que veréis que el color no es rojo!! No es natural el rojo de una hamburguesa! Y por tanto su consumo tiene una caducidad de una semana si la carne es a pieza y de 3 días si es troceada (hamburguesa y carne picada).
  4. Y todo se envasa al vació para su mejor conservación.

¿Qué podéis comprar en Casa Cerdanya a través de nuestra Colmena Exploradora?

  1. Hamburguesas de ternera
  2. Carne picada de ternera
  3. Bistecs y entrecots de ternera
  4. Tajo redondo de ternera
  5. Pinchos morunos
  6. Butifarra y salchichas de cerdo
  7. Fuet y salchichón
  8. Carpaccio de ternera
  9. Butifarra blanca

¿Cómo podéis comprar en nuestra Colmena Exploradora?

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!