Cala Figuera playa nudista

Categorías: Viajes.

Situada entre la playa Llorell y la Cala d’en Carles, a 3km del la población de Tossa de Mar, encontramos Figuera una playa nudista. Es de bastante fácil acceso. Para acceder desde Tossa de Mar  coger la carretera en dirección a Lloret de Mar. A unos 3 km saliendo de Tossa a mano izquierda encontramos un complejo olvidado, el 7 seven, a continuación el camping Llevadó. Aquí tenemos dos opciones, o bien dejar el coche en los restaurantes / pizzeria anexos al camping en la misma carretera y bajar andando a la entrada del parking (unos 15 minutos) o bien continuar con el coche hasta el parking. Si hemos decidido bajar en coche, el precio son 6,5€. Está bien “gestionado”así que encontraréis fácil el acceso a la playa d’en Carles. Una vez allí, antes de bajar a la playa veréis un sendero a vuestra izquierda mirando el mar. Si seguís andando, a unos 200 metros daréis con el letro de señalización de Figura, como playa nudista.

Se trata de una pequeña playita, con piedras y rodeada de rocas. No hay servicios, cosa que se agradece, pero su cercanía a las dos playas o calas colindantes hace que esté bastante concurrida de bañistas de toda índole.

Como punto a su favor, esta cercanía hace que irse a tomar algo refrescante al chiringuito de la playa de al lado sea relativamente fácil.

Si lo que buscas es una playa nudista, pues más o menos estás en el lugar adecuado. Si buscas una calita pequeña con rocas, agua cristalina y fresquita si estás en el lugar adecuado. Y si además quieres un poco de tranquilidad, te recomiendo que vayas por la tarde que es cuando más se vacía o bien en épocas del año poco turísticas.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!