Bio Built Espai Txema

Categorías: Crecimiento personal.

Bio Built, Espai Txema, por primera vez en el 48h Open House Barcelona.

¿Qué  destacamos del Bio Built Espai Txema?

  1. En primer lugar es fácil destacar su construcción. Se trata de un edificio construido con materiales naturales, reciclados, compostaje  y reutilización de espacios. Si venís a visitarlo, veréis que las paredes están hechas con paja, algodón reciclado como aislante térmico, lana de oveja, hormigón celular, fibra de cáñamo, tierra, acabados de arcilla con pigmentos naturales, vidrio celular que se expande con el calor. Un espacio saludable construido con biocompostables y materiales saludables.
  2. En segundo lugar, la construcción del espacio que ha tenido lugar durante dos años se ha realizado con las donaciones de ciudadanos que creían en la causa a través de “crowfunding”. Teniendo ahora la oportunidad de compartir este espacio protegido, verde y saludable para sus actividades personales o profesionales.
  3. En tercer lugar destacaría las buenas prácticas de autogestión del espacio público. La asociación que gestiona el edificio, la BAM, Biorarquitectura Mediterránea, promueve el compartir el espacio con el barrio, ofreciendo el edificio para actividades del barrio, actividades de familias con niños y actividades para mujeres.
  4. Finalmente su utilización. Se trata de un edificio destinado al trabajo, la formación y la divulgación que promueve actividades enfocadas al intercambio de vivencias y experiencias colectivas para el fomento del bien común.

¿Qué actividades podéis compartir en el Bio Built Espai Txema?

  • Talleres sobre como transformar los espacios que habitamos en lugares más saludables.
  • Reparación de electrodomésticos. Un equipo de voluntarios de la #FundaciónFeniss – Fundación Energía e Innovación, te ayudan y enseñan a hacer tu mismo la reparación.
  • Talleres de sonidos Aethernos, baño de frecuencias armónicas para relajarte y sanar sumergiéndote en un viaje musical con instrumentos armónicos donde viajarás con tu subconsciente. Toda una experiencia!
  • Películas al aire libre
  • Conciertos de Gospel

Trackbacks

  1. Bio Built Espai Txema en el 48 Open house – BaM dice:

    […] Bio Built Espai Txema […]

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!