Aprender a Meditar 12 de noviembre

Categorías: Yoga.

Amigo, amiga, te propongo venir a un Taller para aprender a meditar.

El próximo domingo 12 de noviembre, en Gran Explorador, aprenderemos a meditar. Ven y únete a nosotros y aprende a meditar de una forma efectiva y poderosa, gracias a la esencia de los mayas. Junto a Hugo, aprenderemos la meditación del caminante del cielo autoexistente. Una metodología de meditación donde mantenemos la atención en expandir la conciencia, expandir el amor y transitar por nuestro camino personal.

Aprenderemos a sentir e invocar esa energía de la sincronía maya.

Aprenderemos un poquito sobre el Calendario Maya, osea el horóscopo de los mayas que nada tiene que ver con el horóscopo occidental. Un gran descubrimiento para mi y espero y deseo que también lo sea para tí.

Será una meditación para:

  • Viajar a través del tiempo y el espacio.
  • Explorar el cosmos y refirmar tu libertad.
  • Aventurarte a la vida y expandirte.
  • Explorar el espacio con una vigilancia especial.

Imparte Hugo Ik, desde la riviera maya. Aprende a meditar, elevar y disfrutar del aquí y el ahora.

  • Sala: Gran Explorador
    C. Doctor Roux 54, bajos 2 – Barcelona
    Domingo 12 de noviembre – de 11h a 13h
    Aportación 5€
  • Confirmar asistencia a Sonsoles – 669 322 445 – sonsoles@granexplorador.com

“Nosotros no somos prácticamente nada sin el espacio exterior, de él viene todo el conocimiento, la información, el prana, los rayos de sol, las vibraciones de luz, los Seres Estelares. Nada es exclusivo de la Tierra, por eso es tan importante explorar. Y por la ley “como es el macrocosmos es el microcosmos” nosotros somos la parte más pequeña que se parece a la grande y que poco a poco va tomando de ella esas cualidades y experiencias necesarias para llevar a buen término la evolución personal y colectiva. Es importante sabernos y creernos seres estelares viviendo experiencias terrestres, para volver de nuevo a las estrellas. Las estrellas que vemos son Soles que a su vez tienen planetas. Todo lo que ocurre forma parte de un engranaje de la Divinidad. En este recorrido, vamos explorando para atraer cada cual aquellas experiencias que debe vivir y vigilar constantemente nuestra consciencia para no perdernos detalles de lo que pasa a nuestro alrededor que forma parte de la vida diaria. Porque es en ella en donde experimentamos esos propósitos que interiormente nos resuenan y que atraen a nuestra vida las situaciones que debemos plantear y superar para seguir el camino con consciencia.

Cuando necesites ayuda, no dudes, camina interiormente a las estrellas. ¿Eres consciente de tu caminar por la Tierra? ¿Si te sientes perdida te interesa volver a retomar el rumbo? ¿Exploras tanto que nunca te sientes conforme con nada?

https://xochipilli.wordpress.com/

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!