10 Beneficios del yoga

Categorías: Yoga.

Ahí van nuestras 10 sugerencias de porqué empezar a practicar yoga … o continuar haciéndolo si ya has empezado!

10 Beneficios del yoga

  1. El yoga te aporta flexibilidad. Y no nos estamos refiriendo a la flexibilidad física, si no más bien a la flexibilidad mental, a la apertura de midas, a la capacidad de escuchar a los demás y comprender su punto de vista.
  2. El yoga te aporta una visión clara. Y aquí tampoco hablamos de mejorar la vista, si no más bien de la capacidad de discernir entre aquello que es importante y necesario para ti, de aquello que es banal, subsidiario, colateral.
  3. El yoga te abre el corazón. La práctica continuada de yoga te enseña a amar a los demás, a dar sin esperar a recibir, a compartir, a abrir tu corazón para que otros puedan disfrutar también de la bondad de tu ser.
  4. El yoga elimina estrés. La práctica continuada de yoga es una fantástica manera de relajarte y abandonar la excitación, el gran número de impactos de la vida diaria.
  5. El yoga incrementa la fuerza de voluntad de hacer cosas. La práctica continuada de yoga genera en ti una plenitud que te ves capaz de hacer más cosas, participar en más actividades, recuperar energía.
  6. El yoga te alimenta de energía y no requieres tantos alimentos físicos. El yoga te llena por dentro y la necesidad de comer queda en segundo plano.
  7. El yoga te enseñar a economizar tus esfuerzos y dedicarlos a aquello que realmente vale la pena. Dejas de ser disperso para ser más efectivo. Ir más directo a obtener resultados, sin dar vueltas sin rumbo.
  8. El yoga te enseña a amarte a ti mismo. A amar a tu cuerpo, tu corazón, tu mente y tu alma.
  9. La práctica continuada de yoga te lleva a vaciar tu mochila de aquellas cargas que no te corresponde llevar. Dejar las cargas que corresponden a otros miembros de tú familia y abandonar cargas que por tradición o mecánica llevas pero que no te aportan.
  10. El yoga te aporta paz interior. La relajación después de las asanas, después de haber movido músculos y articulaciones que no sabías que tenías, permite la circulación de la energía en tu cuerpo llevándote a un estado de paz y relajación interior.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!