10 aceites esenciales para mamá y papá

Categorías: Remedios naturales.

Y ahora vamos con los aceites esenciales para mamá y papá y sus pequeñajos o no tan pequeñajos. Para ellos también hay aceites esenciales que les van a solucionar la vida.

  1. Os han acribillado los mosquitos a toda la familia y no podéis parar de rascaros? El aceite de menta es un buen analgésico.
  2. Tenéis a nuestros amigos los piojos merodeando por vuestras cabezas o las de los niños? El aceite de árbol de té es una solución para la prevención. Pero primero hay que quitárselos de la cabeza.
  3. Los chicos y chicas empiezan con los problemas de acné juvenil? ¿A mamá le ha salido el típico grano de pus pre-menstrual? o ¿A papá le ha aparecido un grano en la barba infectado? El aceite de lúpulo está ahí para salvaros!
  4. ¿Alguien se ha quemado en la cocina al sacar la bandeja del horno? O quizás ¿ha salpicado la sopa al servir? El aceite de lavanda es ideal par las quemaduras.
  5. Un día estresante y necesitáis una noche relajante? Aceite de lavanda en las sienes o en las plantas de los pies y a dormir en paz!
  6. ¿Los dolores menstruales os dejan sin palabras? El aceite de menta está ahí para salvaros
  7. ¿Hay que hacer una presentación en público y los nervios nos están comiendo vivos? Aceite de laurel.
  8. ¿Estamos alicaídos pero hay que poner buena cara y estar por los demás? Aceite de canela.
  9. Tosemos continuamente, hacemos ruidos al dormir y tenemos las fosas nasales obturadas. Aceite de lavanda en la nariz.
  10. ¿Hay un examen y hay que estudiar? Aceite de romero.

¿Quieres saber más sobre aceites esenciales? O ¿buscas aceites esenciales para chicos o para chicas? Recuerda un aceite esencial puede ser un regalo original y muy agradecido.

Aquí puedes dejar tu comentario, buen día!